Información De los Costumbres

Requieren a los ciudadanos de los E.E.U.U. mostrar la prueba de la ciudadanía al viajar a y desde México. Cada visitante necesitará una identificación del cuadro y válida del siguiente: a) Indique la partida de nacimiento publicada con un sello puesto; b) Certificado de naturalización, con la tarjeta laminada de la naturalización o un pasaporte válido de los E.E.U.U.. (los pasaportes expirados son inválidos.) Para la información adicional sobre la obtención de los documentos apropiados para su recorrido a México, visite por favor usbirthcertificate.net.

En ruta a Los Cabos usted recibirá la tarjeta turística de México y una forma de declaración de aduanas de México que se completarán antes de llegada en Los Cabos. Cada visitante, incluyendo infantes y niños, debe estar en la posesión de una tarjeta turística. La tarjeta turística de México se debe guardar con su boleto pues será necesaria al llegar para su vuelo de vuelta.

Menores de edad

Además de poseer una de las formas de documentación mencionadas arriba, unaccompanied a los E.E.U.U. o a ciudadano canadiense bajo 18 años de la edad:
* a) se requiere para poseer una carta certificada ante notario firmada por ambos padres que dan el permiso para el menor de edad al recorrido solamente

* b) si viaja con una padre, él o ella debe tener una carta certificada ante notario del padre ausente, dando el permiso para que el padre que viaja tome el menor de edad del país o un orden judicial original que indica que el padre que viaja tiene custodia completa.

el *c) si el menor de edad está viajando con un padre, y el otro es difuntos, la partida de defunción del padre difunto deben ser presentados. (requisitos de la inmigración conforme a cambio de mexican Goverment.)


Sobre Llegada

Después de inmigraciones y de costumbres del claro con su bagaje, proceda al área del pasillo del aeropuerto.
PRECAUCIÓN - habrá comparte el tiempo los representantes que le tientan con los freebies como usted recorre más allá de ellos. ¡A menos que usted esté interesado o quisiera seriamente pasar por lo menos dos horas de su tiempo precioso de las vacaciones mientras que un vendedor intenta venderle un tiempo compartido, no pierda su tiempo! Usted encontrará el exterior justo de los escritorios, de los taxis y de la transferencia de las compañías del alquiler de coches del área de los costumbres.


Nota: Para la visita completa de la información:

Servicio de la inspección de sanidad del animal y de planta del USDA - extremidades de las hojas de ruta (traveler)
(www.aphis.usda.gov/travel/)

Items Prohibidos

Se prohíben ciertos items agrícolas. La regla general es que los items están prohibidos si pueden llevar parásitos de la planta o enfermedades de animales. Aquí está una lista específica:

  • Frutas y vehículos. Toda la fruta no en la lista permitida abajo se prohíbe. Se prohíbe la caña de azúcar. Las patatas se prohíben, incluyendo las patatas irlandesas, las patatas dulces, y los ñames (anomalías: Se permiten las patatas cocinadas. Los aguacates sin los gérmenes se permiten, excepto en California.)

  • Plantas, gérmenes, y suelo. Las plantas y los gérmenes requieren permisos especiales. Se prohíben el suelo y algunas plantas. Controle por adelantado con los inspectores agrícolas (anomalía: Algunas piezas secadas de la planta, por ejemplo para propósitos medicinales, se permiten.)

  • Carne y juego. Cerdo - sin procesar y cocinado, incluyendo las salchichas, los cortes fríos, pieles, y tacos del cerdo, se prohíbe (las anomalías: Se permite el cerdo shelf-stable, conservado y hardcooked las pieles del cerdo [ los chisporroteos ].) Aves de corral - la carne sin procesar de las aves domesticada y del juego se prohíbe (anomalía: Se permiten las aves de corral a conciencia cocinadas.) Juego - controle con los inspectores agrícolas por adelantado. Otras restricciones pueden aplicarse; controle por adelantado con los inspectores agrícolas.

  • Huevos. Prohibido (Anomalías: Se permiten los huevos hervidos y cocinados.)

  • Pájaros Vivos. Los pájaros salvajes y domesticados, incluyendo aves de corral, se prohíben. Para importar personalmente poseyó pájaros del animal doméstico, entran en contacto con a inspectores agrícolas por adelantado.

  • Paja. Prohibido generalmente. Esto incluye la paja del trigo, el pienso del germen, y todos los artículos hechos de este material.

Items Permitidos

Además de los items exceptuados enumeró arriba, se permiten muchos items agrícolas si pasan el examen para ser seguros que están libres de parásitos, de suelo, y de la arena.

  • Frutas y vehículos. Las frutas permitidas son plátanos, zarzamoras, frutas del cacto, fechas, dewberries, uvas, limones, cales (amargas), lychees, melones, papayas, piñas, y fresas. Los vehículos se permiten, a excepción de ésos en la lista prohibida arriba. El okra, sin embargo, está conforme a ciertas restricciones.

  • Tuercas. Los items permitidos son bellotas, almendras, granos de cacao, castañas, cocos (sin las cáscaras o la leche), cacahuetes, pacanas, pinons (pinenuts), habas del tamarindo, nueces, y waternuts.